[LUG.ro] XDM debian

Marcelo Pergolini lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Feb 2006 17:43:51 -0300

Hola,

Estoy experimentando con un debian en un apple powerbook G3.
Debian no bootea desde el arranque, sino que lo hace mediante
BootX1.2.2, que es una extensión para macos9.2.2 que permite
seleccionar el kernel de linux antes que arranque el sistema macos9.2.2.

Durante el booteo no tengo posibilidad de acceder a ningún command
prompt, y no conozco si hay algún live-cd para powerpc.

Mi experiencia con linux es poca, he usado un poco knoppix, sun java
desktop y si uso mucho macosx.

Muchas gracias a todos, luego les sigo contando como me fue.

Saludos