[LUG.ro] XDM debian

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Feb 2006 10:29:26 -0300

--nextPart1858582.YhikRofqoo

El Mi=E9rcoles 08 Febrero 2006 17:43, Marcelo Pergolini escribi=F3:
[...]
> Durante el booteo no tengo posibilidad de acceder a ning=FAn command
> prompt, y no conozco si hay alg=FAn live-cd para powerpc.
>
> Mi experiencia con linux es poca, he usado un poco knoppix, sun java
> desktop y si uso mucho macosx.
>
> Muchas gracias a todos, luego les sigo contando como me fue.

Bien, entocnes la cosa es un poco m=E1s dificil de hacer como te lo hab=EDa=
 dicho=20
en un mail anterior.

Lo que podes hacer es bajarte la Finnix (http://www.finnix.org/) que es un=
=20
live-cd para PPC y de esa forma seguir los pasos que te marco antes Horacio=
=2E=20
Suerte y contanos como te ha ido.

Saludos.-

> Saludos

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09