[LUG.ro] Pedido de charla sobre SL

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Feb 2006 13:46:38 -0300

--nextPart1197754.Vn0UotTaJx

El Lunes 13 Febrero 2006 13:30, Angel Aranciba escribi=F3:
[...]
> Como dije antes, no tengo nada que ver, y mi relacion con esta gente
> es meramente laboral. No creo qeu haya problemas que las charlas se
> den a nombre del lugro o del ant, pero habria qeu hablarlo con el
> presidente ya que ademas no se qeu clase de charla u orientada a que
> le gustaria. Tengo el mail, si queres lo paso por aca.
> El tipo parecia realmente interesado.

Me parece que mejor ser=E1 que tengamos una charla personal con la gente de=
l=20
grupo antes.

> Lo de ir a las reuniones lo tengo pendiente desde hace bastante
> tiempo, asi que es una buena escusa esta no?.

Me parece que si :)
Nos encontramos el viernes y lo charlamos con los que vayan.

Saludos.-

> Saludos
> --
> -----
> Angel Arancibia
>
> GNU/Linux User Registered #358969
> http://counter.li.org/
>
> ICQ: 327093745
> MSN: angel.arancibia@gmail.com
> -------------------------------
>
> "Computer science is no more about computers than astronomy is about
> telescopes." - Edsger W. Dijkstra
>
> "There are only 10 types of people in the world: Those who understand
> bynari, and those who don't"

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09