[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Festival de Instalación 2006 - 5to Festival de Instalación del Lugro

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Feb 2006 10:30:58 -0300

--nextPart2627314.Oq2bbN9iDt

El Viernes 17 Febrero 2006 00:56, Luciano Gastos Pendino Pedetti escribi=F3:
[...]
>   Tenes razon, si alguien te pide una distro en particular hay que
> instalarsela (imajinense si le piden a Seba que les instale un Fedora),

jajaj, que no me guste no significa que no se la instale, pero seguramente=
=20
estare ocupado instalando alg=FAn Debian :D

> pero en general yo prefiero en un instal meter una distro que puedan
> usar apenas llegan a la casa y no que se tengan que meter a leer los man
> para saber como arrancar X, si despues la persona quiere probar otras
> distros y ver cuanto sabe, ya es un asunto de el pero al menos ya pudo
> ver de que se trata la cosa.

IMHO depende de lo que haga el usuario con esa distro.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09