[LUG.ro] Rutiando

Mauro Ferri lugro@lugro.org.ar
Sat, 18 Feb 2006 21:42:06 -0300

------=_Part_10644_21502871.1140309726255

El tema es que necesito que tenga interface web.

saludos y muchas gracias

El d=EDa 18/02/06, x-ip <xip.linux@gmail.com> escribi=F3:

> http://www.fs-security.com/
>
> o a mano re jevi con dnat ^^
>
> saludetes
>
> pd: toi buscando laburo, no podre entrar a tu empresa? ^^ :P
> El 18/02/06, Mauro Ferri<makaferri@gmail.com> escribi=F3:
> encarar el
> por
> esa
> que se
> en mi
> hay
> esto
> peticiones
> ser

> [...]

El tema es que necesito que tenga interface web.<br>
8/02/06, <b class=3D"gmail_sendername">x-ip</b> &lt;<a href=3D"mailto:xip.l=
inux@gmail.com">xip.linux@gmail.com</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote c=
lass=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); ma=
rgin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
aburo, no podre entrar a tu empresa? ^^ :P<br>El 18/02/06, Mauro Ferri&lt;
=F3:<br>&gt; Hola Gente,<br>&gt; Tengo una pregunta para ustede ya que yo n=
o se muy bien por donde encarar el<br>&gt; tema.<br>&gt; Tengo una ip publi=
ca y un servidor web en apache con un debian,lo que
uerto por<br>&gt; donde se quiere entrar no se si me explico.<br>&gt; Es de=
cir que si entran por el 80 quiero que esas peticiones las atienda esa<br>
&gt; propia maquina, ahora si esas peticiones son para el puerto 21 quiero =
que se<br>&gt; maquina la rutea a una maquina que cuya ip no es publica es =
decir esta en mi<br>&gt; LAN.<br>&gt; Me comentaron que con iptables esto s=
e puede hacer, ahora la pregunta es hay
ga esto<br>&gt; que la tenga.<br>&gt; Necesito de este ya que los cambio a =
donde hay que apuntar las peticiones<br>&gt; son muy dinamicos dentro de la=
 empresa en donde trabajo y este deber=EDa ser
ro.org.ar">
Lugro@lugro.org.ar</a><br><a href=3D"http://www.lugro.org.ar/mailman/listin=