[LUG.ro] [Re: [LUG.ro] Festival de Instalación 2006 - 5to Festival de Instalación del Lugro

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Feb 2006 10:06:04 -0300

--nextPart2538451.BB63F9f7Lo

El S=E1bado 18 Febrero 2006 18:32, Luis Damiano escribi=F3:

> postear un resumen de la reunion.
>
> Somos tres ;P

No hay resumen por que no hablamos mucho al respecto.
En esta semana vamos a buscar el lugar y luego seguiremos viendo la otra pa=
rte=20
de organizaci=F3n que es los equipos de instalaci=F3n, etc., etc

> Chicos, les hago una propuesta con relaci=F3n al Install... No s=E9 si ya=
 lo
> hicieron en otras oportunidades, pero adem=E1s de instalar linux y dejarlo
> andando, estar=EDa copado dejarles un poco de info a los usuarios en el
> desktop...
> Yo pensaba en textos para dar pie

me parece bien. =BFTe encargar=EDas de hacer la recopilaci=F3n y preaprarla=
=20
fijandote en el tema de licencias adem=E1s?

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09