[LUG.ro] Duda de indolé técnica

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Feb 2006 16:27:18 -0300

--nextPart1820506.lg7Iio134e

El Martes 21 Febrero 2006 16:00, Manuel Naranjo escribi=F3:
>Hola:
>Tengo un "peque=F1isimo" problema un sm56.... Por casualidad alguien pudo=
=20
>hacer este modem de mier@@ en kernels 2.6?? Tengo Mandriva 2006 la=20
>distro me lo toma, pero ni bola no responde.

MMm, el tema es que el driver esta discontinuado y funciona para la serie 2=
=2E4
Hay un proyecto llamado SM/Mesias el cual trat de que funcione para kernel=
=20
2.6.
Pegale un vistaso.

http://projeto-messias.sourceforge.net/
Si no lo que te queda es usar un kernel 2.4.2, pero esa soluci=F3n da asco.

> Otra cosa mande un mail a la biblioteca porque tengo si quieren los DVDs
> del Mandriva 2005 y del 2006 si alguno de los que organiza lugro, o
> cualquier otro, los quiere mandem=E9 un mail: naranjo.manuel@gmail.com la
> =FAnica cagada es que no tengo grabadora de DVD (por ahora), asique
> tendr=EDa que ser alguien que pudiese hacerse una copia.

No me llego el mail a biblioteca. Manda por favor un mail a=20
cdteca[__AT__]lugro.org.ar.

Igualmente, lo copio en mail=09

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09