Re[2]: [LUG.ro] Hablando de monitoreo..

Lucas lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Feb 2006 18:23:31 -0300

Claro, justamente es lo contrario ya que va todo sobre web, use el
nagios en algún momento, pero me gusto mas este (esas cuestiones de
uno que no sabe muchas veces porque elige tal o cual cosa)

Mas que nada me sirve porque tengo que monitorear unos cuantos
servidores y están físicamente en lugares diferentes, y usa rrd para
hacer gráficos, cosa que me gusta un poco mas que mrtg.

Me quede mirando el munin, muy bueno me pareció hasta ahora.

Saludos

--

--
Lucas.