[LUG.ro] flyer final para flisol (hits marquetineros)

x-ip lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Feb 2006 15:05:25 -0300

1- señor profe:

Ay un refran que dice, "el que fuma y no convida, tiene a bush en la barriga"

2- si yo tengo aptitudes para el diseño gráfico, decididamente usted
posee todas las cualidades para ser bioquimico o farmaceutico ^^.

Se lleva todos los aplausos profe!, salu2!