[LUG.ro] lugro - no inicia linux despues de lilo - 20060102

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Mon, 02 Jan 2006 09:21:00 -0300

hola a todos y feliz aņo antes que nada, durante este fin de semana
estuve instalando linux pero me encontre con un problema que no pude
resolver, instale slack9.1 no es la primera vez pero si con este
problema, una bez que pasa lilo dice "bios data successful" y queda la
pantalla en negro, intente cambiarle la resolucion en el lilo a
vga=normal y otras mas que probe pero nada siempre igual, lo unico
distinto en esa PC es que tiene un monitor samsung lcd pero busque en
google y no encontre mucha data, la unica forma de entrar es con el cd
de arranque y cargando "bare.i root=/dev/hda1 noinitrd ro" asi puedo
entrar en modo consola
esta es la data que tengo en lilo
lilo.conf
boot=/dev/hda