[LUG.ro] Dvd Debian.

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jan 2006 09:37:18 -0300

------=_Part_6022_11282138.1136464638595

Hola grupo, una consulta. Intento bajar las isos de Debian en Dvd,en teor=
=EDa
4.4 gb cada uno, pero cuando inicio la descarga me dice que el total del
archivo es de 385 mb. Esto me pasa tanto en Sarge como en Etch =BFPorque pu=
ede
pasar esto?
Saludos.
--
Cristian Orsili
Suse Linux 10.0

------=_Part_6022_11282138.1136464638595

Debian en Dvd,en teor=EDa 4.4 gb cada uno, pero cuando inicio la descarga
me dice que el total del archivo es de 385 mb. Esto me pasa tanto en
Sarge como en Etch =BFPorque puede pasar esto? <br>

------=_Part_6022_11282138.1136464638595--