[LUG.ro] Google lanza una PC de menos de U$S200 con GNU?

Juan Cruz Gamba lugro@lugro.org.ar
Fri, 06 Jan 2006 13:33:52 -0300

Entre en la noticia de vivalinux que envió Sebastián, y se basaba en una
noticia de theregister del 3 de enero,
al entrar en la nota del 3 de enero habia una nota asociada del 4 de
enero que lo negaba

  http://www.theregister.com/2006/01/04/google_denies_pc/

que tambien está referenciada en la de osnews.com que paso Lucas
Atte,

Gamba, Juan Cruz