[LUG.ro] Google lanza una PC de menos de U$S200 con GNU?

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 9 Jan 2006 12:16:01 -0300

Lo que si estan lanzando es un producto que puede llegar a ser una
patada en las bo*** para el monopolio "por defecto" de MS

http://pack.google.com/pack/pack_installer.html

Saludos. Lucas.