[LUG.ro] Network Unreachable

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Jan 2006 13:47:22 +0100

Mirá, creo que eso es un quilombo del cablemodem de Fibertel.

En soporte me dijeron que era algo relacionado con el registro de la MAC en el
cablemódem (¿?).

Probá hacer lo siguiente:

+ Desconectá el cable de red del Linux.
+ apagá el cablemódem
+ Encendelo, y en el instante en que se encienden *todas* las luces del
cablemodem, conectá el cable de red.

Suena a mágico, pero me pasaba algo así cuando estaba haciendo pruebas con un
router coyote.

Saludos.