[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Instalación Gentoo

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Jan 2006 13:26:33 -0300

No me acuerdo la sintaxis exacta, pero en la linea del kernel cuando
configuras el grub, tendrías que poner algo asi como:

kernel (hd0,6)/boot/kernel-2.6.14-gentoo-r5 root=(hd0,8)

El parámetro root es para el /, no indica donde esta el kernel ,pero
si pones /boot/.... SI lo va a buscar en hda9

Saludos, y recordá que no se si esa es la sintaxis correcta.

Lucas.