[LUG.ro] Patente a FAT

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Jan 2006 12:38:57 +0000

> [...]
> Si sabes que es OFF-TOPIC, para que lo mandas a esta lista.
> Usa Lugro-Mix para los off-topic si pensas que puede interesar.
>
> Saludos.-

Coincido en que si es OFF-TOPIC debería mandarse al mix de una.

Sin embargo en esté caso no estoy tan seguro de que sea off-toppic,
dado que hasta antes de que saliese esta resolución el FAT era un
sistema de archivos utilizado por la comunidad libremente, y ahora según
parece dejaría de ser así. Esto en algún punto está relacionado con el
soft. libre, más allá de que el sistema FAT no haya nacido en la
comunidad de soft. libre.

De todas formas si está resolución ayuda a que las empresas dejen de
usar el FAT y cambien a un sist. de archivos nacido de la comunidad de
SL me parece un hecho copado.

Saludos,
        Nicolás.