[LUG.ro] Patente a FAT

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Jan 2006 19:12:03 +0100

--nextPart1887466.H3pLL3gshe

El Viernes, 13 de Enero de 2006 18:38, Jose Luis Diaz escribi=F3:

> Lo mas interesante del caso.. es que es un Sistema de Archivo "Novedoso"
>

> -J.

=46AT es un sistema de archivos bastante pobre. Creo que no deber=EDa usars=
e en=20
ning=FAn lado. Hasta los discos flash usb se pueden formatear de otra maner=
a.

El =FAnico lugar en donde lo deberemos seguir usando, al menos por un tiemp=
o, es=20
en los reproductores MP3.=20

Saludos.
=2D-=20