[LUG.ro] Problemas de Configuración de ALSA en Debian Sarge al inicio.

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Jan 2006 12:44:33 +0100

--nextPart1390788.KIW62XEyhA

El S=C3=A1bado, 14 de Enero de 2006 05:34, Federico Wiecko escribi=C3=B3:

Si, al final lo solucion=C3=A9 de esa manera...gracias a ambos.