[LUG.ro] consulta firefox

Gabriel Parrondo lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Jan 2006 20:30:56 -0300

Federico Wiecko wrote:

>Buenas
>
>hace rato que vengo notando que con el firefox (1.0.7) tengo problemas con
>páginas hechas en asp. En concreto, ciertas opciones que deberían aparecer
>como hipervínculos aparecen como texto estático (ej: un boton que debería
>redireccionar a otro lado pero aparece como "estático").
>por ejemplo con
>http://www.fibertel.com.ar/disponibilidad.asp
>y la opción buscar.
>
>Sin embargo con el Konqueror no tengo problemas.
>
>a alguien mas le pasa lo mismo ? es necesario pasarse a la versión 1.5 ?

No se si solucionará ese problema, pero igual te recomiendo que te
actualices.

>Slds y gracias.
>Federico .-

Saludos.

PS: Gracias por arreglar el Reply-to en los encabezados, me facilitas la
vida :-)

--
Cheers

--
Gabriel Parrondo
Linux User #404138

"In theory there's no difference between the theory and the practice. In the practice There is."