[LUG.ro] Debian -> Ubuntu, Instalacion Masiva!

Jose Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Jan 2006 13:09:09 -0300

Gustavo Guillermo Pérez wrote:

> Hay un script que puedes usar para hacer backup de todo ubuntu y ya darías
> arranque con chroot como se hace con gentoo, de esa manera descomprimir
> ubuntu ya instalado es mucho más rápido que volverlo a instalar.
>
> Sirve para cualquier distribución
>
> http://www.compunauta.com/forums/linux/instalarlinux/mkbackup_es.html

Es muy bueno eso! pero es un enfoque totalmente distinto, yo apunte a
poder tener distintas maquinas configuradas de diferente forma.. con
diferentes packetes! :-) es bastante "Custom" btw... este link es
interesante:

http://interthingy.com/digby/

-J.

--
"Perl is a write-only language" - Unknown

--
José Luis Diaz                            /"\  ASCII Ribbon Campaign
Diario La Capital - Area Técnica          \ /  No HTML in mail or news!