[LUG.ro] Modem Huawei MT810 en ubuntu 5.10

Linux MEY lugro@lugro.org.ar
Tue, 31 Jan 2006 14:14:39 -0300

> Los molesto para ver si me pueden dar una mano.
> Instalé Ubuntu 5.10, y pude configurar todo excepto el módem Huawei
> SmartAX MT810, con conexión USB. Sé que hay que indicarle dos números
> que provee Arnet, según tengo entendido son 0 y 33 (que en hexadecimal
> es 21). Intenté seguir las instrucciones de un par de páginas pero no
> anda.
> Los puertos USB los reconoció solo.
> Sé que puede ser molesto, pero por favor expliquenmelo MUY paso a paso
> (comando por comando), porque nunca configuré ningún dispositivo en Linux.
> Desde ya, muchas gracias.

Los numeros que vos decis son el VPI (Virtual Path Identifier) y VCI
(Virtual Channel Identifier). En algunos casos son 0 y 33 (segun el ISP
y si es zona telecom o telefonica).. otras veces van 5 y 38... probaste
con esos valores o 0/33 son los que te dieron de arnet???
Esto suponiendo que este todo bien configurado y el problema sea la
conexion a internet.

Saludos

MEY