[LUG.ro] postfix + mailscanner en debian 3.1 + No route to host :|

x-ip lugro@lugro.org.ar
Mon, 3 Jul 2006 08:20:32 -0300

telnet localhost 25 todo ok, me puedo conectar.
Tambien puedo mandar a la red interna. No tengo firewall.
Busque en Google y es un error que se pregunta mucho, la única
respuesta que encontre es que puede ser que los otros servidores smtp
"dropeen" mis intentos de conexión con ellos, aunque no tengo
seguridad de que esto sea así.