[LUG.ro] Nuevo en la lista

Marcelo Arguello lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Jul 2006 13:04:15 -0300

------=_Part_32420_27512657.1152115455140

Gracias Ramiro.
Impresionante la cantidad de material que recibi en una sola maniana. Las
respuestas en esta lista no se hacen esperar eh??
Espero tener oportunidad de contribuir con alguna ayudita tambien.

Saludos./
Marcelo Arguello./

El d=EDa 5/07/06, Ramiro Caire <r.caire@coopvgg.com.ar> escribi=F3:

> [...]
> Uylug (R.O.U.) que la tiene bastante clara con esto.
>

> http://www.miope.org/wp-content/archives/ha-lb_completa_hackerunion2004-s=
p-r2.pdf

> Y aca otra receta:
>
> http://www.ssi.bg/~ja/nano.txt
>

> Este limado uso 20 adsl para 300 usuarios en un solo equipo linux:
>
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=3D1759
>

> Y uno mas:
>
> http://linux.lcampino.cl/wiki/index.php/Balanceo_de_Carga
>

> Bueno, espero que te sirva y contanos como te fue.
> Saludos
> Ramiro (oriundo de "La Hist=F3rica" !!!)

Gracias Ramiro. <br>
Impresionante la cantidad de material que recibi en una sola maniana. Las r=
espuestas en esta lista no se hacen esperar eh??<br>Espero tener oportunida=
uello./
l_sendername">Ramiro Caire</b> &lt;<a href=3D"mailto:r.caire@coopvgg.com.ar=
">r.caire@coopvgg.com.ar</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gma=
il_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0=
pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Hola marcelo y bienvenido,<br><br>me alegra que mas personas de mi ciudad s=
, para el tema de balanceo de carga te paso estos links a ver si<br>es lo q=
ue buscas. uno es un PDF del miope Bonilla, un personaje del
http://www.miope.org/wp-content/archives/ha-lb_completa_hackerunion2004-sp-=
r2.pdf">http://www.miope.org/wp-content/archives/ha-lb_completa_hackerunion=
2004-sp-r2.pdf
 para 300 usuarios en un solo equipo linux:<br><br><a href=3D"http://bulma.=
net/body.phtml?nIdNoticia=3D1759">
no, espero que te sirva y contanos como te fue.
&gt; Antes de pedir ayuda me presento: Ing. Arguello Marcelo, soy nuevo en
gt; (Universidad de Concepcion del Uruguay - <a href=3D"http://www.ucu.edu.=
/www.ucu.edu.ar
</a>&gt;) en el area de sistemas. Ya hace varios anios<br>&gt; (creo que 6)=
 que tenemos la red funcionando con servidores Linux.<br>&gt; Tenemos 2 gat=
eways (slackware), 1 router (slackware), 1 fileserver<br>&gt; (Debian Sarge=
), 1 WebServer (Slackware), un Proxy (Debian Sarge) y un
t; aplicaciones en LAMP. Les comento que usamos Eclipse como ide y Propel<b=
r>&gt; y Smarty como frameworks de persistencia y GUI.<br>&gt;<br>&gt; Toda=
 la introduccion va por si con nuestra experiencia en algunos
rindan el<br>&gt; servicio de acceso a internet y son balanceadas por el ro=
uter
tar<br>&gt; los dos modems adsl a un mismo gateway y que sea el mismo equip=
o el<br>&gt; que balancee las lineas. De esa manera podria optimizar la est=
ructura
&gt;<br>&gt;<br>&gt; PD: Estuve en un par de charlas de Sebastian Criado en=
 la UTN aqui en<br>&gt; Concepcion del Uruguay y en las Jornadas de Softwar=
g list<br><a href=3D"mailto:Lugro@lugro.org.ar">Lugro@lugro.org.ar</a><br><=