[LUG.ro] -¿Microsoft? -No, gracias.

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 11 Jul 2006 12:55:52 -0300

Me llegó un mail con un texto laaaargo pero que vale la pena leer y es acerca
de mitos y realidades de Microsoft. Muchos pueden llegar a conocer todo lo
que dice pero si tienen un tiempito mírenlo igual. Más que nada, es para que
lo lean aquellos usuarios de Windows(TM) que alaban a Bill "Puertas".

Comienza así:

"Este es un pequeño artículo sobre Microsoft y Bill Gates. Intenté no escribir
el típico texto anti-Microsoft, anti-Windows, etc. que suele encontrarse por
ahí, sino dar la mayor cantidad de razones por las cuales no simpatizo para
nada con ellos.

En él también me refiero a varias de las historias que se cuentan alrededor de
Gates y su empresa, tratando de mostrar la verdadera relación existente entre
Microsoft y el tan mentado "avance tecnológico" de los últimos años.

A pesar de esto, y debido a mis limitaciones, se trata de un texto breve. Por
cuestiones de tiempo y espacio he tenido que omitir una buena cantidad de
argumentos y ejemplos (de hecho existen libros bastante extensos sobre el
tema, obviamente, mucho mejor documentados)."

--> Seguir este link: http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

Saludos
Leo