[LUG.ro] no recibo emails de arnet!

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Jul 2006 15:24:54 -0300

Hola gente;
La verdad es que estoy como Tarzán!
Estuve hablando y explicándoles a los Arnet Boys -los de mesa de ayuda-
y no me supieron decir muy bien cual era el problema pero estaban seguros
de algo: ellos no tenían nada que ver!

Bueno después de una catarsis simpática les comento bien el tema:
Tengo un servidor de correos con dominio propio (coopinde.com.ar)
sobre un conexión adsl de arnet. el dominio esta delegado en ZoneEdit
y los mails dirigidos a este dominio los recepta un host (aqui usamos el
servicio Dyn de Arnet que te asigna un nombre de dominio
"algo.arnetdyn.com.ar" para mo tener problemas con el cambio de ip
cada ves que se conecta el adsl) definido en el registro MX del dominio.

El tema es que no recibo en ninguna de mis cuentas en el dominio
coopinde.com.ar ningún correo de ninguna cuenta con dominio arnet.com.ar
En cambio al enviar correo desde mis cuentas hacia arnet; estas los reciben.
Cabe aclarar que correo recibo perfectamente desde cualquier otro dominio o
ISP.

Estoy renegando hace bastante chequeando y volviendo a revisar todo.
Por ultimo hoy los de arnet me dijeron que el problema esta porque los
DNS de Zoneedit no resuelven bien el dominio arnet.com.ar; y no se si
es una burrada lo que voy a decir, ustedes me corregiran; pero mi servidor
de correos no necesita consultar por arnet en los dns zoneedit ya que con
nslookup a mi dns (tambien tengo levantado el servicio de dns en el
mismo servidor)
preguntando por arnet.com.ar me da los ip que corresponde.
Ahora; al reves es verdad lo que dicen los de arnet ... los dns de
Zonedit no
resuelven a arnet.

Si necesitan mas datos pregunten.
No se mas nada, si alguien me puede tirar un centro, se los agradezco.
Saludos.
Mario