[LUG.ro] no recibo emails de arnet!

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Jul 2006 10:13:10 -0300

Hola Walter;
Esto que comentas es un precedente importante, pero el problema que
expongo comenzó
aproximadamente  a fines de mayo de este año, y recien empecé a llamar a
los de Arnet a mediados de
junio porque la gente del laburo se me quejaba mucho, que el correo no
llega, que espero tal
documentación de fulanito, etc... y resulto preguntando y escarbando un
poco que TODAS
esas cuentas pertenecían a arnet.
En síntesis; es muy reciente este problema (al menos para mi); antes de
la fecha mencionada
los correos de arnet se recibian perfecto, tengo mails recibidos de
arnet con fechas anteriores
a la fecha donde comienza el problema.
No le veo salida a este problemita... al menos por ahora!, o hasta que
los de arnet quieran
solucionarlo.

Saludos
Mario.