[LUG.ro] [off-topic] no recibo emails de arnet!

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Jul 2006 11:14:29 -0300

--nextPart1266147.u56USmYJYz

El Jueves 13 Julio 2006 10:47, J. Mario Oroz escribi=F3:
[...]
> Tiene que ver porque tengo la conexi=F3n ADSL montada en un Debian 3.1
> kernel 2.4.27 y el servidor de correo es qmail y el de dns es bind9.
> Pero... bueno ... supongo que debo ir a Mix

Hasta ahora lo que le=ED no hizo referencia en ning=FAn momento a un proble=
ma con=20
el servidor que tienes montado. Solo habla de el caso de Arnet.
Por favor , si es una pregunta puntual sobre una configuraci=F3n sobre el=20
servidor que tiene GNU/Linux, hacela. En caso de que sea una discuci=F3n so=
bre=20
como tratan a las personas la gente de Arnet independientemente de la=20
tecnolog=EDa que estes usando, mandala a Lugro-mIx.

> TODO aquel que responda a este hilo y no lo haga dirigiendose a Mix, se
> las vera con .... ta tan ta tan!!!
> el admin.

El razonamiento para los temas que tienen que ir a esta lista es muy simple=
 y=20
ha sido comentado en muchas oportunidades.

Si es sobre software libre, GNU/linux o el Grupo, va en esta lista, si no, =
a=20
Mix.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09