[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 08:33:28 -0300

> Curosiando por el sitio, me detengo en la licencia del producto
> (http://www.pixartargentina.com.ar/licencias.htm). Y la

A ver yo te puedo comentar algunas cosas...
   	 En Pixart consideramos importante hacerle saber a todos nuestros
clientes, actuales y futuros, que el desarrollo de software es una
industria en permanente crecimiento en nuestro país y que se encuentra
protegida por leyes nacionales.
Según recuerdo la única ley que protege al soft en la argentina es la
ley de propiedad intelectual, para que un producto sea amparado por
dicha ley lo debés registrar,,, más aún al cabo de cierto tiempo, esto
lo debo consultar ;), si no pagas el registro se pierde el derecho...
Por otro lado la ley de PI es tan vieja y desactualizada que favorece
más a la piratería moderna que protejer a un producto... así que esto
es pura chachara...

Por otro lado como te dijeron,, ellos son la versión subdesarrollada
del modelo oligopódico de M$$.... Así que dudo que pugnen por el
desarrollo del SL. Y `/ 3|\| |@$ j0|2|\|@[)@ [)3 |20$@|210

Horacio.

Pta: LO pongo encriptado porque hay abogados de P* leyendo los mails
del lugro ;))