[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Ulises Cerviņo Beresi lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 16:10:12 +0100

------=_Part_122081_12658469.1153840212257

Buenas, perdon que me meta ...

No creo que el punto complicado aqu=ED sea si pixart hace una distribuci=F3=
n as=ED
o as=E1 ... eso es problema de ellos. El problema es que de nuevo, al plan =
Mi
PC le meten un 'windows'. En este caso es un Windows basado en Linux.
Nuevamente, desde mi punto de vista, se le cortan las opciones al comprador
de la PC de elegir. Le enchufan esa calco (por la cual paga, por supuesto)
sin darle derecho a elegir. Acaso UTUTO no es argentina?

Saludos,
--=20
Cervi=F1o Ulises

------=_Part_122081_12658469.1153840212257

Buenas, perdon que me meta ...<br><br>No creo que el punto complicado aqu=