[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 18:39:17 -0300

No se ustedes, yo tengo un amigo que la bajo de la mula, y
sinceramente, me parece incestuoso el hecho por decirlo de alguna
manera, o sea esta bajando un linux "ilegalmente", lo cual choca
contra el hecho de nunca fue asi, y hasta se nos incentiva a hacerlo.

los argentinos dejamos la hilacha en el mundo, no me es extraño y
supongo que a ustedes tampoco la opinion general del resto del planeta
en cuanto a nosotros, y encima ahora algunos curran con software
libre? ...

es arto-empalagoso la cantidad de simbolos "registrado" que hay en su
pagina web.
No me molestaba mucho el hecho de que sus desarrollos no sean libres,
pero no puedo encontrar las palabras "Software libre, GNU o GPL" en
ningun lugar vistoso, no puedo encontra KDE, pero las screens son de
este desktop, pa-te-ti-co, lo unico que esta "aclarado" ahi es amsn,
pero solo porque lo dice en la barra de titulos.

Me parece que deberiamos tracender todo este asunto a un niver
comunidad mas globalizado, digamos lugar o todos los lugs de aca y de
a poco, comenzar a "denunciar" sus ideales con los responsables de
cada proyecto que usan, perdon, abusan. no solo esto si no tambien
hacer de estos detalles un articulo merecedor de sitios como
barrapunto.

salu2