[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Jul 2006 13:06:28 -0300

--nextPart4006768.SGLNlxvn4s

El Mi=E9rcoles 26 Julio 2006 12:08, Manuel Francisco Naranjo escribi=F3:

> Si yo entendi lo mismo, =BFpero la GPL lo permite? Supongo que si, o s=E9a
> ellos me pueden
> prohibir lo que hiceron ellos no lo GPL o me equivoco?

No te pueden prohibir que copies los programas GPL.

[...]
> Me mareaste, resuminendo les puedo exigir que me den acceso al c=F3digo
> GPL o no?

Si. Es m=E1s, si tenes la live, pediles que te pasen los buetes de todos lo=
s=20
programas GPL a ver que te dicen.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09