[LUG.ro] kernel 2.6.16 en suse9.2

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Mon, 12 Jun 2006 12:50:48 -0300

Ante todo gracias por la pronta respuesta.

2006/6/12, Alberto Jorge Cushnir :
> Angel,
> Si tenes una conexion buena de Internet te convendria hacer una
> actualizacion en linea utilizando el Yast.

MMmm. La verdad qeu la idea es tocvar lo menos posibles este sistema
qeu no es mio, solo lo minimo y necesario. ademas, no se si estoy
haciendo algo mal, pero solo me aparecen 2.6.8.XX

> Sino es este link (
> http://ftp.suse.com/pub/suse/update/9.2/rpm/i586/ ) tenes
> los paquetes de las actualizaciones de la version que mencionas.

igual qeu como te emncione antes, solo encuentro versiones 2.6.8.XX

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"