[LUG.ro] Tenemos Google EARTH!!!!

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Jun 2006 09:02:38 -0300

--nextPart2774638.QLIUjR4jhl

El Mi=E9rcoles, 14 de Junio de 2006 22:53, Angel Aranciba escribi=F3:

Yo lo baj=E9, el programa arranca ferpecto sobre mi Debian GNU/Linux Etch..=
=2Epero=20
el problema es que no encuentro la manera de configurarle el proxy. Seg=FAn=
 la=20
documentaci=F3n, supuestamente obtiene la configuraci=F3n autom=E1ticamente=
 del=20
Internet Explorer (?). Alguien tiene alguna idea? Alguien que est=E9 en una=
 red=20
corporativa lo hizo funcionar?