[LUG.ro] Tenemos Google EARTH!!!!

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Jun 2006 09:48:23 -0300

2006/6/15, Lucas Sallovitz <>:
> Más alla de la novedad y la potencialidad, alguien le encontró algún uso a eso?

Mira es una pavada, pero mis viejos viajan el finde a fiambala,
catamarca. Es una ciudad realmente chiquita. En realidad van a una
termas qeu hay en fiambala, que estan medias escondidas en la montaña,
qeu no sabian bien como llegar, es por un camino semi de ripio, que no
sabian como encontrar (obviamente preguntando se encuentra no?), bueno
desde el "cosito" este se ve  a la perfeccion, es mas, se ven las 4
cabañas de las termas en el medio de las montañas !!!. y ya saben
desde la ruta como llegar al caminillo este en cuestion.

Desde mi punto de vista no es mas que un mapa (bastante groso).

> Como yo lo veo, es una plataforma perfecta para todo tipo de pulicidad
> localizada, no es que eso tenga algo de malo, pero hay un api abierta
> como en el caso de google maps?

Habia una peli relativamente nueva dodne al loco lo veian por satelite
gracias a poseer un celular, hacian un efecto parecido al de google
cuando hace zoom. me acorde re posta y me senti observado. Quien te
dice que no haya ya alguno de esos en la madre patria?.

Saludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"