[LUG.ro] Tenemos Google EARTH!!!!

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Jun 2006 09:49:07 -0300

Federico Lazcano wrote:
> El Jueves, 15 de Junio de 2006 09:17, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
>
> Esaaaaaatooooooooooo!

Disculpen mi igonrancia pero tengo entendido que Google Earth corre en
el puerto 80, asique no tendría que dar muchos dolores de cabeza. Saque
esto de un Readme:

PROXIES:
Google Earth uses libCurl for HTTP/HTTPS access to the network, and as
such, will respect the same proxy settings that curl uses:
       http_proxy [protocol://]<host>[:port]
If you have a squid proxy at 192.168.1.2, you might use something like this:
       export http_proxy http://192.168.1.2:3128
Google Earth prompts you for the proxy password if it requires
authorization.
No es muy diferente a la otra opción que estaban usando antes, salvo que
agrega la palabra export, saca eligual, y después recien llama al
GoogleEarth.

Lo que me llamo la atención es que dice que toma la configuración del
IE, tenía entendido que a diferencia de Picassa, Google Earth era nativo
para Linux, que decepción si es que también estan usando Wine para
correr Google Earth, va decepción medio si y medio no, ya que todas las
contribuciones de Google al Wine han sido liberadas, hasta les estan
dando un web server al proyecto.

Espero que sirva de algo, aunque me parece que es lo mismo que te había
dicho Ricardo.
Saludos
Manuel