[LUG.ro] Que bonito.... ¿Cómo se configura?

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 18 Jun 2006 22:18:34 -0300

Gente:
Che resulta que me compre un cd de música original... SI, SI no me
gasten, esos en cajita muy bonito, bueno pero eso no viene al caso. El
tema es que lo pongo en la lectora y para mi sorpresa cuando entro al
Konqueror, y le pido que me muestre la unidad, utilizando el protocolo
media, me sorprendo al ver, que el muy bonito, automáticamente me tira
el cd con unas carpetas en formato mp3, ogg y flac, mi pregunta viene
ahora: Hay alguna forma (supongo que sí, pero no tengo la más puta idea
de donde buscar) de configurar con que calidad generé los mp3??? (NOTA:
antes de que ALGUIEN me diga algo, pregunto mp3 porque mi reproductor
portatil de mp3, no reproduce ogg).
Saludos,
Manuel