[LUG.ro] bind9

Fernando Gonzalez lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Jun 2006 14:15:54 -0300

Hola a todos, hoy configure el bind9 para q me haga de dns cache, y todo bien, anda es mas mucho mas rapido que el dns de mi provider (después de un par de cientos de busquedas en google ☺), la duda es en que directorio se guarda el cache, o si hay una manera de verlo, en /var/cache/bind no hay ningun archivo, este directorio deberia ser el que usa bind9 por omision. Si alguno sabe algo me seria de gran ayuda.

Un abrazo

Fernando