[LUG.ro] Richard Stallman: "Que las discográficas desaparezcan"

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 22 Jun 2006 09:25:17 -0300

Supongo que Stallman debe tener otros fundamentos mas para hacer esta
declaración que, aclaro, comparto en cierta medida.
Es decir, RMS tira la bomba, pero la solución que propone es muy
escueta, poco elaborada, "pagarles a los musicos directamente", OK
perfecto, pero para eso se precisa una infraestructura que es dificil de
alcanzar para ciertos grupos.
De todas maneras no creo que eso solucione el problema de la
"piratería", pero de seguro los musicos tendrán mas y mejores ingresos
al desaparecer intermediarios.
Hay que tener en cuenta también que hay musicos y grupos que les
conviene el tráfico por la red de su música, porque eso hace que
convoquen masas a sus recitales que es lo que verdaderamente les genera
ingreso groso de dinero.

asi que... NO A LAS PAPELERAS NI A LAS DISCOGRAFICAS :P

Saludos
Ramiro