[LUG.ro] Re: Problema al grabar dvd's

Martin lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Jun 2006 13:26:19 -0300

------=_Part_30134_2287497.1151079979789

ok, gracias, despues probare, total de momento con el kernel 2.4 anda bien =
francamente no tengo necesidad de utilizar el 2.6, asi que seguire con este
a menos que slackware 11 venga con 2.6 y decida instalarlo ^^, gracias por
la mano a todos

El d=EDa 23/06/06, Omar Arino <oarino@fagdut.org.ar> escribi=F3:

> Proba en vez de 1,0,0 pone ATA:1,0,0
>
> Exitos
>
> --
> Omar Arino

y francamente no tengo necesidad de utilizar el 2.6, asi que seguire con es=
te a menos que slackware 11 venga con 2.6 y decida instalarlo ^^, gracias p=
or la mano a todos
il_sendername">Omar Arino</b> &lt;<a href=3D"mailto:oarino@fagdut.org.ar">o=
arino@fagdut.org.ar</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gmail_qu=
ote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0p=
t 0.8ex; padding-left: 1ex;">
ref=3D"mailto:tincho.tgz@gmail.com">tincho.tgz@gmail.com</a>&gt;<br>To: <a =
href=3D"mailto:lugro@lugro.org.ar">
 Re: [LUG.ro] Re: Problema al grabar dvd's<br><br>&gt; estoy usando cdrecor=
d desde consola y no me toma el dispositivo como<br>&gt; /dev/hdc y en el c=
drecord -scanbus /dev/hdc lo tira como 1,0,0, pero
,<br>&gt;&nbsp;&nbsp;con el 2,4 y emulacion scsi va derecho el dev en 0,0,0=
 que es donde<br>&gt; lo ve y rula sin problemas, k3b todavia no probe de g=
rabar, por