[LUG.ro] Pregunta rebuscadisima

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Jun 2006 15:00:45 -0300

Gente:
Sigo renegando con las putas ficas bluetooth estas, consegui información
y apoyo del fabricante para hacer el driver, asique tengo la info
necessaria y estoy laburando en ello, ahora tengo un problemilla me ha
pasada que haciendo pruebas por ahi genero un modulo erroneo que cuando
lo cargo me genera una segmentation fault en el kernel inahibilitandome
luego a hacer rmmod al modulo, mi pregunta del millón de hoy es: ¿Existe
alguna forma de reiniciar el kernel sin tener que reiniciar todo el
sistema?, creo saber que la respuesta es no, pero en fin con preguntar
no pierdo nada.
Saludos
Manuel