[LUG.ro] Sobre el install fest

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 2 Mar 2006 00:58:48 -0300

Hola, estoy medio fuera de todo el tema desde hace un tiempo, pero si
el tiempo me lo permite quizas podria darme una vuelta por la install,
tengo una grabadora de DVD con el adaptador IDE-USB, en linux es "plug
and play" con  SCSI, estilo pendrive, y si la BIOS soporta bootear de
USB, funciona....

P.D.: cuando, donde (igual ahora miro los mails)

saludos