[LUG.ro] algo que se me paso en la reunion de ayer

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Sat, 4 Mar 2006 12:25:36 -0300

Hola gente.
Ante todo quisiera decir qeu me senti comodo y muy bien en la reunion.

Segundo, se me paso de sacar el tema sobre la charla qeu me
propusieron la gente esta del "centro de estudios carballos", estan
bastante interesados, y me volvieron a pedir de organizar (recien me
leo el mail,  por eso me acorde qeu se me paso ayer).

Tercero, al final, llevasmos alguans maquinas para copiar cd's de la
cdteca? ayer se hablo eso, pero o me distraje y no prest atencio, o
nos fuimos por las ramas que la culpa la tiene seba porqeu usa debian.
;)

Cuarto, Como se llama el flaco qeu estaba al lado mio para mi
izquierda. Quiero comunicarme con el por un cd que "no se puede pasar
en el install".

Bueno gracias.
Saludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"