[LUG.ro] Install Fest - resumen de lo charlado

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 5 Mar 2006 23:01:09 -0300

--nextPart4641739.QgCQhky5AB

El Domingo 05 Marzo 2006 20:42, H=E9ctor Arcari escribi=F3:
[...[
> Yo lo expresaria de la siguiente manera:
> Es un d=EDa de instalaci=F3n de SL, no de violar licencias privativas.
> Slds.
jaja, megusta como suena y ejemplifica tal cual lo que no tenemos que hacer.

Saludos./
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09