[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Índicedeweb sobre Linux para el InstallFest

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Mar 2006 10:09:47 -0300

--nextPart2867695.79vaRL1vyU

El Martes 07 Marzo 2006 23:51, Luis Damiano escribi=F3:

> online cuanto antes.
>
> Hey gracias ! :)
> El documento no queda online, sino que se entrega con las m=E1quinas con
> linux instalado...
> Hablando de eso, ac=E1 http://www.ldamiano.com.ar/lugro/ ta con las
> modificaciones que dec=EDa seba, saqu=E9 las distros y puse un par de tux=
, y
> ahora hay que agregar el logo del LUGro (en la web no lencontr=E9)... En =
el
> medio puse dos tux_batman, el del medio es el que ocupa el espacio del lo=
> [...]

Bien, asegurate de armar un TGZ para que colguemos de la p=E1gina del Lugro=
 a=20
fin de poder descargarlo tras las instalaciones.
=46ijate por favor que las referencias est=E9n bien.

Saludos.-

> Y despu=E9s no s=E9 si le quieren agregar algo m=E1s a la derecha, alg=FA=
n textito
> o algo as=ED (lo que est=E1 lo saqu=E9 de la web)... O alg=FAn footer aba=
jo que
> diga Linux User Group de Rosario 2006 y con el link a la web, o no s=E9 q=
u=E9
> se yo.. Tiren ideas o sino lo damos por cerrado :P
>
> Saludos...

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09