[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Mar 2006 11:11:38 -0300

--nextPart7194439.gHVb2EnjBi

El Mi=E9rcoles 08 Marzo 2006 10:13, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:
> El Mi=E9rcoles 08 Marzo 2006 02:18, Alberto Ferrer escribi=F3:

> Me gusta la p=E1gina. Le agregar=EDa el logo del grupo, que nunca se lo p=
usimos
> y le sacar=EDa el login ya que no lo usamos.
>
> A ver qui=E9n m=E1s quiere hacer un template para la p=E1gina del lugro. =
Hab=EDendo
> varios podemos elegir.

Otra cosa. Fijate que necesitamos que la p=E1gina cumpla con est=E1ndares d=
el w3c=20
y tiene que verse bien en todos los navegadores.

http://validator.w3.org/check?uri=3Dhttp%3A%2F%2Fwww.barrahome.com.ar%2Flug=
ro%2F&charset=3D%28detect+automatically%29&doctype=3DInline

Saludos.-

> Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09