[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Luis Damiano lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Mar 2006 17:21:12 -0300

> A ver quién más quiere hacer un template para la página del lugro

Quiero quiero !! :P

Bueno esto es lo que llegué a hacer esta tarde, no es la gran cosa, pero qué
se yo, tiene un aire distinto al otro que presentaron (que también me gustó
:D)...
http://www.ldamiano.com.ar/lugro/tpl.html
Les comento un poco ya que tamos ^^... Arriba hay un menú de links a
secciones simples, como por ejemplo, AGENDA, es decir a secciones que no
tienen subsecciones o filtros... Mientras que a los costados, cada "menucito
, es una sección que tiene subsecciones, como ser la lista de proyectos, la
lista de cursos, la biblioteca (que tiene artículos, audios, manuales y cds)
 y toda la bola :P...
El menú a la izquierda parece un toque pelado, no sólo lo parece, lo está,
le falta algo, pero ahora me voy y prefiero mandar el mail, que critiquen y
dps arreglo/agrego todo junto... Siempre alguna boludez va a entrar, banners
 alguna otro "menucito", sino algún cuadrado con resumen (por ej el tema del
último mail mandado de cada lista), o una simple imagen de tux disfrazado...
También faltan las imágenes de la sindicalización (Rss, xml), y las de las
validaciones las puse como footer pero pueden ir a ocupar espacio ahí
también...
Con respecto a la imagen de arriba, noooo no se asusten, ese no es el header
:P... Es una simple imagen que tiene un tamanio similar al de un header (al
menos de latura), y quería poner algo para ir viendo como queda la web...
Tenía en mente para el header poner el logo del LUGro, algún texto que diga
Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Rosario", pero con una fuente linda obvio,
no como está ahora, y dps si queda espacio (no sé cuál es el logo del
lugro!) poner al ñu y tux y sino ya veremos...

Beh, eso es todo, ahí tienen mi template...
Saludos...