[LUG.ro] RE: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Luis Damiano lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Mar 2006 16:35:55 -0300

> La idea es usar XHTML+CSS , y para contenido DINAMICO, XML y XSTL, de
> esa forma puedo armar un backend simple, y la web es dinamica, con 0
> probabilidades a algun ingeligente haciendoce el hacker

Apoyo la moción...

>lo bueno [de los estilos CSS] es que si el navegados no soporta estas
páginas el contenido se muestra lo mismo

Adhiero...

O sea, es un poco lo ya hablado, pero me parece copado la idea de hacer un
sitio donde se privilegie la seguridad (con el tema de los xmls, en todo
caso hacemos algo para que le facilite la tarea de editarlos a quien lleve
la labor, eso que simplemente tenga que subirlos al sitio y punto)...

Beh, a favor también de la creación de la lista de correo... Y también estoy
por que la web sea linda, tenga un disenio estético, tenga imágenes y textos
que no sean en blanco y negro :P...

saludos