[LUG.ro] Serail ATA 2 para Red Hat 8 -viejito no?-

Eugenio Oliveri lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Mar 2006 13:46:00 -0300

Mario,

	En http://www.fedoralegacy.org/ tenes actualizaciones de RH 9.0 que es
la última versión de RH. El tema es la controladora SATA, no creo que
los CDs de la instalación la reconozcan...

Hay algo de info en:
http://www.google.com/search?hl=es&q=redhat+9+sata&btnG=B%C3%
BAsqueda&lr=
http://www.linuxcompatible.org/thread582-1.html
http://xtronics.com/reference/D865PERL_SATA.htm

Esto sería lo que hay q hacer... pero es largo y tedioso..
http://www.redhat.com/archives/fedora-legacy-list/2005-April/msg00017.html

Yo te recomendaría instalar en un IDE, actualizar, poner el SATA y mover
todo al SATA... ;-)

Suerte!

Saludos,

Eugenio Oliveri