[LUG.ro] FLISOL 2006: Listo el afiche, ahora a pegar

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Mar 2006 12:30:14 -0600

El Viernes, 10 de Marzo de 2006 17:38, Sebastián D. Criado escribió:
> También est;a disponible el formulario de inscripción a fin de que pueda la
> gente traerlo completo y también para todos aquellos que quieran imprimir
> para tener en el install.
>
> http://www.lugro.org.ar/archivo/formulario_insc_install_2006.pdf
Sebastián, creo y considero que el item 2) del formulario en la sección de
deslindación de responsabilidades es de carácter agresivo para el usuario
inexperto hay que cambiar la palabra peligro por un antónimo negado como "no
satisfactorio" u otro sinónimo pero no usar la palabra peligro la idea es
animar al prójimo inexperto no asustarlos y esa palabra asusta.

Tengo un gif animado de un Tux arrancando placas de una PC y lo puse porque se
me imaginó chistoso al arranque de mis sistemas de recuperación, y los
clientes se austaron, porque "no son expertos", insisto en cambiar esa
palabra.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez