[LUG.ro] Me mande una cagadita alguien me ayuda

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Mar 2006 19:36:46 -0300

--nextPart1245667.fJ42xHh1d2

El S=E1bado 11 Marzo 2006 15:43, Manuel Naranjo escribi=F3:
> Gente:
> Me mande un peque=F1o cagadon borre el directorio /share s=E9 que hay una
> forma de recuperar los archivos si conoces los n=FAmeros de los idones el
> tema es que no los conozco alguien conoce si existe alguna forma de
> recuperar dichos n=FAmeros o alguna forma de recuperar los archivos.
> Manuel
Hay varias herramientas disponibles para hacer eso, ffijate si alguna de es=
tas=20
te sirve.

http://freshmeat.net/search/?q=3Dundelete&section=3Dprojects&Go.x=3D0&Go.y=
=3D0

Moraleja. Mira 2 veces la linea que vas a ejecutar como root.

La mejor forma de trabajo es estar siempre como usuario normal y cuando se=
=20
necesite hacer algo como root hacer un su -c <comando> o bien hacer su ,=20
hacer lo que tengas que hacer y despues salir.

Saludos./

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09